Entregan reconocimientos a elementos de seguridad en Tula

0
35
Entregan, reconocimientos, Policías, Personal, Seguridad, Pública, Tránsito, Municipal, Curso, Sistema, Penal Acusatorio, Tula, Presidente, Alcalde, Función, Capacitación,

El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo; en presencia del inspector, Mario Vargas Soto y miembros de la Asamblea Municipal; hizo entrega de 10 reconocimientos simbólicos a personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por su participación en el curso “Sistema Penal Acusatorio”.

En el acto, el alcalde de Tula subrayó que la administración que encabeza busca brindar una capacitación de alto nivel que permita a los policías municipales dar un servicio oportuno y de calidad.

Asimismo, durante la entrega de reconocimientos; señaló que también buscan que los elementos cuenten con las competencias básicas de la función pública, incluyendo justicia cívica y derechos humanos.

Las materias que se impartieron durante el curso fueron: de Justicia Cívica y Derechos Humanos; otorgada por el Instituto de Formación de Chiapas.

Los policías condecorados fueron: Maqueda Sánchez Micaela, Sánchez García Martín, Teodosio Badillo Mariana, Maya Sánchez Edith, Mena López Eladio.

Así como Rangel Uribe Julio, Vargas Hernández Erick Moisés, Zúñiga Escamilla Karina, Camargo Ortiz María Ángela y Guerrero Ramírez Juan Felipe.

Te puede interesar: Tula reporta balance positivo en recaudación de impuesto predial