Erik Carbajal candidato de Juntos Haremos Historia en Acaxochitlán

0
14
Erik, Carbajal, Romo, Acaxochitlán, Coalición, Juntos Haremos Historia por Hidalgo, NA, PVEM, PT, Elecciones, Extraordinarias,

La coalición “Juntos Haremos Historia por Hidalgo”, confirmada por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (NA); designó a Erik Carbajal Romo como su candidato de Acaxochitlán.

La designación de Erik Carbajal será para competir en las elecciones extraordinarias del municipio antes mencionado. En ese sentido, el aspirante a la alcaldía, tuvo una reunión con los dirigentes Honorato Rodríguez (PVEM), Javier Calixto (PT) y Juan José Luna Mejía (NA).

Al hacer uso de la voz, Carbajal Romo señaló que la coordinación entre los partidos políticos y la sociedad civil es una condición necesaria para construir una democracia sana con libertad, equidad y respeto al voto de los ciudadanos.

Para finalizar, indicó que el compromiso de la coalición es trabajar en conjunto con un proyecto incluyente; que irá por un cambio positivo y por un buen futuro para las familias de Acaxochitlán.

Te puede interesar: ¿Perdiste tu credencial? INE la reimprime, pero sin cambios