Escuadras del estado participan en la United Premier Soccer League

0
55
Estados, Hidalgo, Deportes, Fútbol, Escuadras, Torneos, Campeonatos, Ligas, Oportunidades, Preparativos, Participaciones, Calidades, Compromisos

El fútbol del estado de Hidalgo sigue creciendo, en esta ocasión con la participación de tres escuadras hidalguenses en la United Premier Soccer League (UPSL) en México, estas escuadras son Zimapán FC, Sahagún FC y el FC Hidalgo.

Ya con su participación confirmada y registradas para la próxima temporada, las escuadras se preparan para dejar en alto el nombre de Hidalgo en esta justa, que recibe a los mejores equipos de la categoría.

El torneo de la United Premier Soccer League se divide en varias zonas del país, entre las cuales Hidalgo está registrado en la centro, en donde competirá contra AD. Mexiquenses, América Leyendas, Atlético Internacional.

Además de Club Deportivo L&G Sport, Conejos FC, Deportivo Camelia, Guerreros de Puebla, Inter Amecameca, LSM FC y Teotihuacán FC.

Este torneo ya es tradicional, pero en Estados Unidos lleva más de 10 años en acción con grandes resultados y ahora llega a México, a un total de 17 estados, y para cinco regiones o zonas: la centro, noreste, noroeste, sureste y occidente.

Esta liga espera posicionarse en México, siendo una opción extra para aquellas escuadras que buscan un nivel competitivo, ya sobrepasaron fronteras, ahora buscarán que el público pueda entrar a los partidos para seguir expandiéndose.

kgm