Expone líder del PRD supuestas anomalías en diversas demarcaciones

0
10
Estados, Hidalgo, Municipios,PRD, 

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, Héctor Chávez Ruiz, acudió a ejercer su derecho al voto en la casilla 0940, ubicada en la colonia de El Tezontle, en la ciudad de Pachuca, donde denunció supuestas anomalías en los municipios de Tizayuca, Tulancingo y Atotonilco de Tula.

Chávez Ruiz expuso que a pesar de que no es una persona “de pronósticos” espera que se dupliquen o tripliquen incluso el número de municipios gobernados por el sol azteca en el estado de Hidalgo.

Actualmente los perredistas gobiernan sólo 10 municipios hidalguenses y con el trabajo que han realizado hasta el momento en el tema electoral esperan llevarse hasta 25 ayuntamientos, indicó el dirigente amarillo tras presentar su sufragio.

Explicó que algunas malas prácticas se han registrado en diferentes puntos de la entidad, como en Tulancingo, donde se vio desde muy temprano la movilización de autobuses provenientes del Estado de México que parece están acarreando gente para votar a favor de otro partido político.

Agregó que en otros municipios se está repartiendo una tarjeta con la promesa de dar beneficios a los ciudadanos a cambio de su voto y que es una herramienta que viola la ley y saca provecho para otro instituto político.

En Atotonilco de Tula se registró un conato de violencia en la sección de Quma.

Algunas movilizaciones se registraron el día de hoy por parte de varios compañeros y varios candidatos, expuso el líder del perredismo estatal.

Te puede interesar: Exige dirigencia del PRD cuidar salud de votantes y evitar aglomeraciones

kgm