Fallece árbitro hidalguense; organizan rifa para su padre

Iván Lozada
0
369
árbitro, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Liderazgos, Árbitros, Decesos, Fallecimientos, Lutos, Ligas, Encuentros, Partidos, Homenajes, Deportes, Fútbol

El arbitraje en Hidalgo está de luto, a los 37 años de edad, el árbitro Pedro Emmanuel Gutiérrez Hernández, dejó este mundo y ya se encuentra descansando en paz en un mejor lugar y el gremio deportivo en el estado recordará con gran estima al hombre de negro.

Recordando un poco de su trayectoria,  hizo 15 años dentro del arbitraje en el futbol soccer, después de haber iniciado en el Colegio Edgardo Codesal, así como formar parte del grupo de árbitros de la Liga de Omitlán y la Liga Independiente.

También estuvo en el Colegio de Árbitros Alfredo Martínez Hernández de Pachuca, Hidalgo, trabajaba fútbol 7 en varias canchas de la capital hidalguense a quienes prestaba sus servicios como colegiado y aunque la familia del arbitraje en el estado no le ha podido hacer un homenaje, por la situación sanitaria que atraviesa el país, se hizo un llamado a sus amigos, colegas y el entorno de Gutiérrez Hernández, para apoyar a su padre.

Te puede interesar: Nueva fecha para torneo organizado por Los Tuzos

El sábado pasado dejó de latir el corazón de Pedro Emmanuel, él vivía solo con su señor padre que es una persona de la tercera edad y quién quedó solo, por ello se hará la rifa de una camiseta de los Tuzos del Pachuca para juntar algo de dinero y entregarlo a su padre.

La invitación ya se hizo por medio de las plataformas digitales y las redes sociales, en las cuales compartieron que el costo del boleto será de 50 pesos y la cual se llevará a cabo el siguiente fin de semana en una transmisión en vivo por Facebook, para que la gente no desconfíe.

Para participar, el costo del boleto se depositará directo a la cuenta de apoyo que proporcionaron, la cual es Banamex a nombre de Óscar Espinoza con número de tarjeta 5204165336094796.

Sus mismos colegas, encargados de realizar la mencionada rifa, aseveraron: “más que nada, esto es algo que sale del corazón ya que sabemos que son tiempos difíciles, pero también se trata de solidaridad y ojalá puedan apoyar a la causa”.

kgm