Fernanda Cervantes; primera medalla para entidad en Juegos Conade

0
115
Estados, Hidalgo, Municipios, Deportes, Atletas, Participaciones, Juegos, Conade, Logros, Victorias, Medalleros, Avances, Condiciones, Categorías, Ediciones, Conade

La atleta hidalguense, María Fernanda Cervantes Cano, escribió su nombre en la historia del deporte, al ser la atleta que dio la primera medalla a Hidalgo en Juegos Nacionales Conade 2021, con sede en Ixtapa, Guerrero.

Esta triatleta subió en el tercer peldaño del podio, en la en la categoría Infantil Mayor (14-15 años), con tiempo de 36:13.

Por su parte la coahuilense Jimena Renata de la Peña Schott se quedó con el título de la categoría, al realizar 34:29, mientras que la plata fue para la jalisciense Karol Rosales Miranda, con una marca de cronómetro de 36:09.

El triatlón y el tenis fueron las primeras disciplinas en intervenir en los Juegos Nacionales Conade, aunque el deporte-blanco continúa participando en Guerrero.

Ayer la tenista Alma Mirelle Cortés López logró dos triunfos ante Guanajuato y Chiapas, mientras que Ana Camila Ávila hizo lo propio sobre la representante de Puebla, avanzando ambas a la siguiente ronda.

  • LOS ELIMINADOS EN JUEGOS CONADE

El tenis de mesa tuvo un desafortunado debut en los Juegos Nacionales Conade, quedando muy lejos de las medallas.

Pues de forma individual terminaron en sexto y quinto puesto, en Sub 15 y Sub 19, respectivamente, mientras en dobles sus exponentes también fueron eliminados de los Juegos Conade.

kgm