Formalizan compra de semillas de maíz en Apan, Hidalgo

Catorce productores fueron beneficiados para que siembren 50 hectáreas autorizadas por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario
0
383

En marzo pasado se informó que el Programa Fertilizantes se ampliaría a cinco estados más, lo cual se dispuso con mil 300 millones de pesos.

El titular de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) informó que este año se beneficiarán con este programa los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y Oaxaca

En este marco, la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Sustentabilidad Municipal llevó a cabo la firma de oficios para la adquisición de semilla de maíz en el municipio de Apan, Hidalgo.

Fueron catorce los productores beneficiados con esta semilla, la cual será sembrada en 50 hectáreas autorizadas por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo.

La Presidenta municipal Ángeles Anaya dijo que era de suma importancia que el Desarrollo Agropecuario volteara a ver al municipio de Apan y que además, sin duda, es un gran logro para los campesinos de la localidad.

klr