Fortalecer el comercio compromete Raúl Meneses

0
59
Raúl, Meneses, Francisco I Madero, Congreso, Elecciones, Candidato, Gorditas, Compromete, Legislar,

Raúl Meneses Rodríguez, candidato a diputado local por el Distrito 7 y Aldo Sánchez Cornejo, candidato suplente; hicieron actividades proselitistas en Francisco I Madero.

Durante su recorrido y toque de puertas aprovecharon para hacer una visita al Mercado Municipal, famoso por las gorditas que se venden. En el recorrido, Raúl Meneses Rodríguez dijo que este municipio es una parada obligatoria para disfruta de las tradicionales gorditas.

Al respecto, señaló que debido a esta pandemia, el sector comercial ha sido uno de los más afectados; pues las familias han visto disminuir sus ingresos y en otros casos han tenido que cerrar.

Por lo anterior, se comprometió a desde el Congreso del Estado, legislar para fortalecer este sector.
Así mismo, reconoció que Francisco I Madero cuenta con una gran tradición de maestras y maestros que hoy en medio de la pandemia que se vive han realizado un esfuerzo extraordinario para seguir con las clases a distancia.

Señaló que las y los maestros contribuyen al desarrollo del distrito mediante su trabajo y compromiso con la educación, a ellos les agradeció su compromiso y respaldo para hacer este prospecto realidad.

Te puede interesar: Actuales coaliciones limitan opciones de voto, considera Podemos