Frida Sofía acude a hospital psiquiátrico para comprobar señalamiento hacia Enrique Guzmán

0
39
Frida Sofía, Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán, Manoseaba, Hospital, Psiquiátrico, Transtorno, Límite de personalidad, Shanik Berman, Adela Micha, Gustavo Adolfo Infante,  
Luego de que Frida Sofía asegurara que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseó” desde que tenía 5 años, este tema ha estado en boca de todos, pues han sido tantos dimes y diretes que hasta Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre.
Sin embargo, la periodista Shanik Berman informó que Frida Sofía visitó un centro psiquiátrico para someterse a una evaluación psiquiátrica, para dar certeza de sus acusaciones.
Cabe recordar que anteriormente Alejandra Guzmán habló con Adela Micha para respaldar a su padre, y asegurar que su hija tiene un trastorno mental. La cantante puntualizó que la llevó al mejor colegio en el cual el último año, se le diagnosticó trastorno límite de personalidad, “desde entonces he tratado de ayudar a mi hija”.
“Quiero cerrar este capítulo y que la gente se de cuenta de que hay un desorden que la hace decir cosas que igual ella cree que son ciertas pero para eso se necesita alguien profesional y llegar al fondo”.
Sin embargo, esa declaración provocó la inconformidad de la Comunidad con Trastorno Límite de Personalidad, y por supuesto, de Frida Sofía, quien está dispuesta a contradecir a su mamá.