Gana la Máquina y Chivas sufre derrota, en el Guard1anes 2020

0
146
Guard1anes, Nacionales, Deportes, Fútbol, Equipos, Escuadras, Clubes, Cruz Azul, Guadalajara, León, Santos, Rayados, Torneos, Ligas, Encuentros, Campeonatos

Cruz Azul ganó, Chivas perdió y se quedó sin técnico, además de un empate entre Monterrey y Santos, fueron las acciones de este sábado en la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 y a la que todavía le quedan dos juegos para cerrar la fecha, teniendo en cuenta que a partir del martes se tendrá jornada doble.

Primero la Máquina del Cruz Azul mantiene su racha de siete meses sin perder luego de vencer 2-0 a León en Ciudad Universitaria y llegar a 7 unidades que lo tienen de momento como tercer lugar general sólo por debajo de América y Puebla.

Juan Escobar con un remate de cabeza abrió el marcador apenas al minuto 3, después de eso fue un partido cerrado y muy peleado en el medio sector y así transcurrió la mayor parte del encuentro hasta el minuto 88, donde Santiago Giménez recibió una falta dentro del área, se marcó penal y el mismo hijo del Chaco Giménez se encargó de hacer efectivo para poner el definitivo 2-0 para los de Robert Dante Siboldi.

A esa misma hora pero en la Sultana del Norte los Rayados de Monterrey y Santos Laguna empataron 2-2 y dividieron unidades en un duelo muy entretenido. Al minuto 8 Nico Sánchez puso el 1-0 luego de rematar dentro del área chica y luego al 23 Julio Furch aprovechó un error de la zaga de Rayados para hacer el tanto del empate.

Todavía en la primera parte Furch falló un penal y así se fueron al descanso, ya en el complemento Nico Sánchez marcó en su propia puerta al 75 y sobre la recta final al 89 Alexis Parra se encontró un rebote en el área y mandó a guardar el balón para los dirigidos por Antonio Mohamed y con ello se decretaba el 2-2.

La jornada sabatina terminó con el duelo donde Chivas perdió en casa 0-1 con el Puebla, luego de un solitario gol de Santiago Ormeño al minuto 62, pero teniendo en cuenta que Guadalajara jugó desde el minuto 35 con 10 hombres por la expulsión de Alan Torres.

Después del juego se anunció la destitución de Luis Fernando Tena como técnico del equipo de la Perla Tapatía.

kgm