Gobierno de Mixquiahuala presenta programa “Faena para el Bienestar”

0
51
Delegados, Municipales, Desarrollo, Económico, Municipio, José, Ramón, Amieva, Gálvez, programa, Faena para el Bienestar, Beneficio, Mixquiahuala, Presidencia, Ayuntamiento, Alcaldía,

El gobierno municipal de Mixquiahuala, encabezado por José Ramón Amieva Gálvez, presentó el programa denominado “Faena para el Bienestar”.

Creado por el propio alcalde y aprobado por la Asamblea Municipal; este programa tiene como objetivo mitigar el impacto social y económico a causa de la pandemia del Covid-19.

El mecanismo para la ejecución del proyecto, está encaminado a la creación de un comité de acompañamiento y vigilancia integrado por los delegados municipales; así como los titulares encargados de la Dirección de Transparencia y el área de Desarrollo Social y Económico.

Con esto, serán beneficiados 98 mujeres y hombres; los equipos estarán integrados por 6 personas de cada uno de los 16 comunidades.

Las labores a realizar son de saneamiento de las áreas públicas, quioscos, clínicas, escuelas; así como las calles y avenidas principales.

Para más información, los interesados pueden acercarse con sus delegados municipales o al área de Desarrollo Social y Económico del gobierno de Mixquiahuala.

Te puede interesar: Daniel Andrade pide trabajo en unidad para Plan de Desarrollo Municipal