Goleada de los Tuzos del Pachuca en encuentro contra Toluca

Iván Lozada
0
295
Tuzos, Estados, Hidalgo, Edomex, Deportes, Fútbol, Partidos, Encuentros, Juegos, Jugadores, Escuadras, Equipos, Tuzos, Diablos, Marcadores, Victorias, Derrotas

Goleada de los Tuzos del Pachuca 4-0 en la eLiga MX, Kevin Álvarez mantiene su marca invicta y perfecta y con este resultado la escuadra tuza llegó al segundo lugar general, luego de vencer este sábado a los Diablos del Toluca dentro de la jornada 11 del certamen virtual.

Del lado de los Diablos Rojos, Felipe Pardo fue el encargado de tomar los controles del PlayStation 4 en el FIFA 20, aunque no pudo hacer mucho y vivió una dolorosa derrota, justo cuando tenían la posibilidad de pelear por los primeros puestos.

Víctor Dávila sigue como el mejor anotador del torneo y en este partido abrió el marcador al minuto 13 y al 36 hizo el segundo de su cuenta personal y así con un 2-0 se fueron al medio tiempo.

Para la parte complementaria llegó el tercero de los Tuzos al minuto 55, luego fallaron una pena máxima que atajó Talavera; sin embargo, Juan Iturbe puso el definitivo 4-0 al minuto 72 y de esta forma concretó la octava victoria de los hidalguenses en este torneo.

La derrota dejó a los del estado de México con 20 puntos en el quinto lugar de la tabla general, todavía en la pelea por los lugares de liguilla.

La jornada fue cerrada con los partidos entre Tigres y Necaxa y por la noche el Puebla de la Franja ante la Máquina del Cruz Azul.

Tres partidos marcarán el cierre de la misma fecha 11 en la jornada del domingo, con los juegos entre Gallos de Querétaro contra Chivas del Guadalajara, Pumas de la UNAM frente a Xolos de Tijuana y Águilas del América ante la Fiera de León.

Y desde esta fecha se empiezan a hacer pronósticos del Atlético San Luis contra Tuzos del Pachuca, de la jornada 12, programado para al martes, en un duelo que podría definir al segundo lugar y con ello amarrar su lugar en la liguilla.

Te puede interesar: Los Tuzos van por otra victoria contra Diablos del Toluca

kgm