Grupo Pachuca externa ayuda a pacientes con Covid-19

0
27
Grupo, Pachuca, León, Partido, Aliento, Concentradores, Oxígeno, Covid-19, Futbol, CEMA,

Grupo Pachuca atendiendo su compromiso social, informó que adquirió 40 equipos concentradores de oxígeno para ayudar a pacientes con Covid-19; horas antes del encuentro que suscitaron los esmeraldas de León y los Tuzos del Pachuca, equipos pertenecientes a dicho grupo.

Sabedores de la saturación que vive el sistema de salud, donde se necesita oxígeno, asistencia respiratoria y ayudar a liberar camas de hospital; dichos concentradores de oxígeno, informó mediante un comunicado Grupo Pachuca, son para ayudar a pacientes con Covid-19 con la intención de apoyarlos en su recuperación.

Para acceder a este apoyo, los pacientes serán valorados en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA); y deberán radicar en las ciudades de Pachuca, Hidalgo y León, Guanajuato, para tener acceso al equipo médico.

Para finalizar en su comunicado, el grupo dueño de los equipos de futbol Pachuca y León denominó el encuentro entre sus clubes como el partido del aliento; donde conminaron a la gente a alentar y ayudar a todos los que se encuentran padeciendo este mal.

Te puede interesar: Prepara IMSS apertura de Hospital de Especialidades, sin terminarse