HBO Max ofrecerá un precio mucho menor al de la competencia

0
82

Para poder competir y hacerle frente a Netflix, Disney+ y Amazon Prime Vídeo; HBO Max no solo estará repleto de contenido original con importantes franquicias, sino que también ofrecerá un precio mucho menor al de la competencia.

El objetivo primordial de HBO Max es entrar con todo en la llamada “guerra del streaming”; es por eso que la nueva plataforma de Warner Media señaló que reducirán el costo del servicio, con el único detalle de que los usuarios deberán ver algunos cortes comerciales.

Jason Kilar, CEO de Warner Media, explicó que estarán reduciendo el costo de suscripción de HBO Max en el segundo semestre de 2021, no obstante, los usuarios del servicio ahora deberán ver comerciales.

“La mayoría de las personas en este planeta no son ricas. Si somos capes de inventar y hacer cosas elegantes a través de la publicidad para reducir el precio, será fantástico para los fans”. Indicó.


“Creo que una vez que la vean, porque he visto el servicio en términos del diseño que ideamos, creo que la gente estará muy emocionada por cómo hemos sido tan cuidadosos con la inserción de la publicidad y la naturaleza orgánica de su experiencia”, acotó la CEO de Warner Media.

De esta manera, HBO Max será el primer servicio de streaming con publicidad integrada. A pesar de no especificar cuál será su precio, de acuerdo con Kilar, los anuncios no serán invasivos para el consumidor y asegura que incluso se “sentirán muy emocionados” por ellos.

Te puede interesar: WandaVisión es la serie más vista en todo el mundo