Hernández Badillo entrega 3 aulas del Cobaeh y obra de pavimentación hidráulica

0
62
Manuel, Hernández, Badillo, presidente, municipal, Tula, Entrega, Aulas, COBAEH, Pavimentación, Obra, Acción,

El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo puso en operación tres aulas del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) en el municipio y una obra de pavimentación hidráulica en la colonia San Lorenzo.

En el caso de las tres aulas del Cobaeh, estas tuvieron una inversión de poco más de un millón 300 mil pesos. A lo que el alcalde tulense externó que está acción es con fin de que lleguen aún más de ese tipo, pues el objetivo es que se garantice ese derecho constitucional, además de propiciar una educación de calidad.

En ese sentido, el presidente municipal de Tula resaltó que no existe mejor inversión que la que se destina en la educación.

Cabe mencionar que con esta entrega de aulas, la oferta educativa del COBAEH se ampliará de manera significativa una vez que entren a las escuelas los alumnos.

Para la entrega de aulas, Manuel Hernández Badillo estuvo acompañado por Esbeidi Rodríguez, directora del COBAEH; personal del Ayuntamiento; así como de la Asamblea Municipal.

En el caso de la pavimentación hidráulica, resalta que era una petición que por años los habitantes habían solicitado.
Ese trabajo, resaltó el presidente municipal, permitirá ir avanzando en mejorar la conectividad, pero también tiene el propósito de ofrecer una mejor calidad de vida.

La pavimentación hidráulica, en la calle Eucalipto, incluye guarniciones y banquetas; además, beneficia a cientos de personas que diariamente transitan por la zona.

Te puede interesar: Permanente inversión en educación, reitera el gobernador Omar Fayad