Tres médicos han muerto en Hidalgo por coronavirus

En el país suman 111 decesos de trabajadores de la salud
0
326
Hidalgo, médicos, muertos, Covid-19

En Hidalgo, tres médicos han muerto por Covid-19, informó anoche el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en la conferencia vespertina desde Palacio Nacional.

Explicó que, en total, en todo el país 111 trabajadores de la salud han perdido la vida a causa de la enfermedad que provoca el virus SARS-COV2.

El 31 de marzo pasado se registró la tercera muerte de un médico documentada en la entidad. Entonces se informó que el doctor trabajaba en el sector público del estado y que atendía a pacientes con Covid-19.

De la cifra total en todo el país, tres eran dentistas, 16 enfermeras, 66 médicos y 26 trabajadores de otras áreas la salud.

Te puede interesar: Convierten Teletón de Hidalgo en hospital no Covid-19

Suma Hidalgo 90 muertes por Covid-19 y 574 contagios

Hasta el corte de anoche, Hidalgo sumó 574 casos acumulados de coronavirus y 90 muertes por la enfermedad, informó el gobernador Omar Fayad.

Agregó que el estado tiene 131 casos sospechosos, que están a la espera del resultado de laboratorio, y que 104 pacientes ya se recuperaron.

klr