Hija de senador de Morena hace fiesta con helicóptero en plena epidemia

Se reunieron más de 40 personas y no guardaron distancia, incluso hubo abrazos por la revelación del sexo del bebé que espera
0
271
hija, senador, morena,

La hija del senador por Baja California, Gerardo Novelo, compartió en redes sociales un festejo por la revelación del sexo de su bebé. El festejo lo realizó en compañía de varias personas en plena epidemia.

En los videos compartidos por Ivana Novelo se observa a un grupo de personas, entre las que hay menores de edad, muchos de ellos sin cubrebocas y sin guardar la distancia recomendada por las autoridades, mientras un helicóptero lanza un humo de color rosa.

De acuerdo con medios locales de Ensenada, el evento se llevó a cabo en el hotel Estero Beach, sin embargo a los pocos minutos de que empezaran las críticas por desacatar la instrucción de quedarse en casa y no organizar reuniones para evitar contagios, la hija del senador dio de baja sus cuentas.

En fotografías que también compartió, la joven aparece con su esposo utilizando cubrebocas, sin embargo, en los videos muchos de los invitados no portaban mascarillas de protección.

Más tarde, Novelo, suplente en el Senado del gobernador Jaime Bonilla y quien desde sus redes ha promovido el “quédate en casa” para evitar la propagación del Covid-19,  desaprobó la reunión.

“Ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia y en este caso no fue así”, manifestó en un comunicado.

klr