Al IMSS nuestra vida le vale madre, reprocha médico (VIDEO)

0
311
IMSS, médico, Zacatecas, vale madre, vida

Un médico neurocirujano de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatecas denunció en un video que el equipo que les dan para protegerse y no contagiarse de Covid-19 es de mala calidad.

“Es claro que al Instituto nuestra vida les vale madres, con esas palabras, ¿sí?”, reprocha en un video que fue subido a redes.

Agregó que si al IMSS no le importa la vida de los médicos a ellos sí les interesa y para protegerse de contagios ponen de su propio dinero.

“Yo voy a ver al paciente, sí, afortunadamente tengo los medios para comprarme mi equipo de protección… ahorita voy a ir a ver al paciente, pero lo voy a ir a ver con mis recursos porque mi vida vale más”, manifestó.

Te puede interesar: De laboratorios privados, 16,450 resultados positivos a Covid que Salud no integró a estadística oficial

Agregó que nuevamente hacen la denuncia de los equipos de baja calidad que les manda el IMSS, “todos los días nos exponemos a las carencias, es una miseria lo que nos dan, todo el material es de pésima calidad”.

El médico pidió a Zoé Robledo, director del IMSS, dejar de realizar reuniones y de gastar el dinero en otras cosas y que mejor lo destine a comprar los equipos que necesitan.

“Estoy muy molesto porque usted habla a diario de que llegan aviones con los recursos, ¿estos son los recursos? ¿Esto es lo que vale la vida de un trabajador?”, recriminó.

klr