Pablo Vargas entrega a AMLO prueba de fraude en el proceso electoral

0
102
fraude, elecciones, proceso, elección,

Pablo Vargas González, excandidato a la alcaldía de Pachuca por Morena, entregó en Palacio Nacional un informe que presume tener pruebas de irregularidades por las cuales, acusa, hubo fraude el pasado proceso electoral en Hidalgo.

Vargas González acudió a la sede del ejecutivo federal, acompañado de un grupo de seguidores, solicitando una entrevista con el Presiente Andrés Manuel López Obrador para darle a conocer su informe.

Mediante su cuenta de Facebook, el exaspirante de Morena anunció que la documentación que llevaba como prueba de violaciones a la Ley, antes, durante y después de la jornada electoral, fueron entregados a la dirección de Atención Ciudadana de Presidencia, donde se comprometieron a darle esta información al Presidente.

Te puede interesar: Con panel sobre ciberfraude, alerta SSP Hidalgo a usuarios de Internet

Pablo Vargas señaló que el objetivo principal de su visita era que el Presidente de la República se entere del tipo de elección de Estado que hubo en Hidalgo e informó que en los próximos días López Obrador emitirá un posicionamiento.

“Es algo importante, que el presidente se posicione ante el fraude electoral de Hidalgo y ante sus autoridades, eso es lo que queríamos, se ha cumplido el objetivo”.