DIF Mixquiahuala inicia periodo de registro de adultos mayores

0
75
DIF, Mixquiahuala, Atención, Adultos, Mayores Personas, Tercera, Edad, Folio, Registró, Plan, Campaña, Vacunación,

El pasado lunes 15 de febrero, en las oficinas del DIF de Mixquiahuala dio inicio el registro para que los adultos mayores de la demarcación puedan obtener su folio para la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Para obtener su folio, las personas de la tercera edad deberán llevar su CURP, un número de teléfono y correo electrónico; en caso de que las personas no puedan acudir personalmente, podrá acudir algún familiar para realizar el registro.

La dirección de las oficinas del DIF se encuentran ubicadas en calle Justo Sierra #4, Colonia Centro en Mixquiahuala, para mayores informes, pueden llamar al siguiente número 7387352488.

Los horarios de atención son de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para comodidad de la ciudadanía, este servicio se ha divido por partes, la primera demarcación Oriente y Poniente se realizó el pasado lunes 15 de febrero; el martes 16 la segunda y tercera demarcación; para el miércoles 17 será turno de la cuarta y quinta demarcación.

Asimismo el jueves 18 de febrero tocará a la sexta y séptima demarcación; y para culminar el viernes 19 con la octava y novena demarcación.

Cabe mencionar que en la semana del 8 al 14 de febrero se atendieron a 270 personas originarias de El Durazy, Jagüey Blanco, Hacienda Vieja, Colonia Veracruz, El Teñhé, Árbol Grande, Motobatha y Tepeitic.

Te puede interesar: Sin reacciones adversas primera vacuna para personas adultas mayores