Jugadores del Pachuca podrían ser seleccionados para Tokio

0
30
Jugadores, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Deportes, Fútbol, Jugadores, Personajes, Esfuerzos, Selecciones, Listas, Considerados, Oportunidades, Olimpiadas

El Club Pachuca tiene una importante aportación de cuatro jugadores: Erick Sánchez, Carlos Moreno, Kevin Álvarez y Erick Aguirre, que aparecen en la prelista de convocados que aspiran a llegar al preolímpico de Concacaf, rumbo a Tokio 2020+1.

La Dirección General Deportiva anunció ayer la lista preliminar de jugadores para integrar la Selección Mexicana Sub 23, que buscará el pase a la máxima justa deportiva, a celebrar el verano próximo.

Esta primera convocatoria integra a 50 futbolistas, la mayoría elementos de la Liga MX, así como también algunos que militan en el viejo continente, como Gerardo Arteaga, del Genk, y Diego Lainez, del Betis; asimismo Efraín Álvarez, del LA Galaxy es considerado, aunque también fue llamado por Estados Unidos.

Respecto a los representes del Pachuca, Aguirre es el más experimentado, ya que fue llamado para disputar el preolímpico en marzo pasado; sin embargo, cabe recordar que el clasificatorio fue aplazado por la contingencia sanitaria.

Por su parte los canteranos de Pachuca, Sánchez, Álvarez y Moreno aún tienen una oportunidad de “llenarle el ojo” al estratega tricolor. En el caso de Moreno estuvo presente en el primer miniciclo, hace un par de semanas.

El torneo selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio se efectuará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco, por lo que la lista final se dará a conocer el 11 de marzo y puede incluir a los del Pachuca.

Te puede interesar: Aprovechan jugadores tuzos pausa para atender pendientes

kgm