Lana del Rey adelanta en redes parte de su audiolibro de poesía

0
66
Lana,  Internacionales, Artistas, Cantantes, Espectáculos, Lanzamientos, Discos, Novedades, Materiales, Declaraciones, Redes, RRSS, Posturas, Innovaciones, Grabaciones

Compartió la cantautora estadounidense Lana Del Rey, en sus redes sociales, la pieza literaria “Patent Leather Do-Over”, que formará parte de su próximo álbum de poesía hablada llamado “Behind the Iron Gates-Insights from an Institution”, estreno que se sumará a su nuevo trabajo de estudio, el cual verá la luz el 5 de septiembre.

La pieza comienza con Del Rey citando a la escritora Sylvia Plath y a su libro “The Bell Jar”; asimismo el fragmento poético va acompañado de la música del compositor Jack Antonoff, quien ha trabajado con la cantante para estas compilaciones literarias.

En recientes días, Del Rey anunció en una publicación de Instagram que su próximo material discográfico saldrá el 5 de septiembre y paralelamente a su audiolibro tiene otra entrega similar en proceso titulada “Violet Bent Backwards Over the Grass”.

El anuncio que la intérprete hizo en redes sociales, principalmente para mantener al tanto a sus seguidores sobre su trabajo, también trajo consigo controversias pues dio algunas declaraciones con relación a otras cantantes famosas y su forma sexista de conducirse en el medio.

“Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé han tenido el número uno con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, follar, hacer trampa, etc., ¿puedo? Por favor, vuelve a cantar sobre ser encarnado, sentirte bella al estar enamorada, incluso si la relación no es perfecta o bailar por dinero, o lo que sea sin ser crucificado o decir que estoy glamorizando el abuso”, expresó la cantante.

A partir de este comentario sus detractores no se hicieron esperar, por lo que la artista de 34 años se ha encargado de aclarar sus declaraciones en publicaciones constantes a través de la plataforma Instagram.

Te puede interesar: Dispone Facebook nueva herramienta contra la pedofilia

kgm