León arrebata triunfos en “duelo de hermanos” de la eLiga MX

2
103

Iván Lozada



Los Panzas Verdes de León se quedaron con el triunfo en el duelo de “hermanos”, luego de superar a los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia en el cierre de la jornada cuatro del torneo virtual eLiga MX.

Por el conjunto hidalguense participó en los controles Romario Ibarra, mientras que por los de Guanajuato lo hizo Nico Sosa, quien terminó por quedarse con el triunfo por 1-0, gracias a una anotación con Joel Campbell y así consumar tres unidades más, que los tiene en la cima de la tabla general.

Nueve unidades, gracias a tres victorias en el mismo número de encuentros, es la racha de León en la eLiga MX, mientras que los Tuzos se ubican en el décimo lugar general con los tres puntos conseguidos frente a Chivas.

A final de cuentas León superó a Pachuca, por los Tuzos han jugado Cristian Souza, Romario Ibarra y Kevin Álvarez y solo éste último es quien consiguió golear y al Guadalajara.En el torneo virtual, que se juega en FIFA 2020 en la consola de PlayStation 4, juegan tres futbolistas por cada escuadra profesional, que se irán rotando cada jornada hasta finalizar la temporada regular y de ahí pasar a la liguilla con las finales.

La jornada cuatro abre este lunes con los partidos entre Necaxa y Puebla, San Luis ante Guadalajara y Zorros del Atlas frente a Xolos de Tijuana, cerrarán la fecha que el martes seguirá con los duelos entre Rayados de Monterrey y Gallos del Querétaro, Águilas del América frente a Bravos de Juárez y Monarcas Morelia contra León.

El miércoles tres partidos concluirán con la jornada: primero Pachuca en contra de Tigres, seguido del Toluca ante Cruz Azul que es colero general y no ha ganado y Santos frente a Pumas son las escuadras que pondrán el final de la fecha 4.