Listos en Huichapan para Segundo Torneo Nacional de Vóleibol

0
106
Huichapan, Estados, Hidalgo, Municipios, Huichapan, Deportes, Vóleibol, Torneos, Copas, Encuentros, Reactivaciones, Medidas, Protocolos, Sanitización, Pandemia, Coronavirus

La vecina población de Huichapan no sólo forma parte de los atractivos turísticos que empiezan a reactivarse paulatinamente con base en las indicaciones del sector salud y al semáforo epidemiológico, también se encuentra lista para recibir a los protagonistas del Segundo Torneo Nacional de Vóleibol a celebrarse el 7 y 8 de noviembre.

El anfitrión de esta fiesta será el equipo Lobos Huichapan, cuyos dirigentes afinaron hasta el mínimo detalle para cumplir con todas las exigencias de la nueva normalidad e indicaron que la competencia aún tiene acceso para cinco equipos, tres en rama femenil, con capacidad para 16 conjuntos, y dos en rama varonil, con un límite de 24.

Será hasta el próximo lunes cuando se cierren las inscripciones en torno a esta justa de vóleibol que reunirá a destacados exponentes de varios puntos del país, quienes deberán portar un certificado de salud, expedido por una institución pública o privada.

Aun así, durante su arribo a Huichapan, habrá un estricto control médico, tomando en cuenta que se trata de un evento de contacto físico que debe garantizar la salud de competidores, organizadores, árbitros y aficionados, que con restricciones presenciarán el evento.

Durante los encuentros, ceremonia de apertura, clausura y premiación, habrá intermitentes acciones de sanitización y todas las precauciones para salvaguardar la salud de los participantes que acuden con el aval de la Asociación Hidalguense de Vóleibol.

Para los practicantes del deporte de las clavadas significa la excelente oportunidad de salir del confinamiento sanitario después de más de medio año de encierro, y es que inicialmente la competencia se tenía prevista para inicios de septiembre y tuvo que recorrerse para el próximo fin de semana.

Te puede interesar: Exige Pezzolano a Tuzos dejar atrás lamentaciones y encarar a rivales

kgm