Listos grupos para torneo de fútbol en Tokio; ve cuándo juega México

0
81
Tokio, Internacionales, Deportes, Fútbol, Naciones, Países, México, Japón, Listas, Grupos, Definiciones, Olimpiadas, Torneos, Equipos, Selecciones, Partidos, Fechas

Fue revelada la confirmación de los grupos del Torneo Olímpico de Fútbol Masculino de Tokio 2020, donde jugará México.

La Selección Nacional de México formará parte del sector A, junto con Japón, Sudáfrica y Francia para este torneo olímpico.

El sorteo fue dirigido por Jaime Yarza, director de torneos de la FIFA, tras el cual se dieron a conocer los distintos grupos, así como las sedes en las que se jugará el próximo verano en Tokio.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

A
1.- Japón
2.- Sudáfrica
3.- México
4.- Francia

B
1.- Nueva Zelanda
2.- República de Corea
3.- Honduras
4.- Rumanía

C
1.- Egipt
2.- España
3.- Argentina
4.- Australia

D
1.- Brasil
2.- Alemania
3.- Costa de Marfil
4.- Arabia Saudita

El equipo de fútbol tricolor, bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio, a las 03:00 horas del Centro de México, ante Francia.

Luego disputará su segundo encuentro el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama, a las 06:00 horas del Centro de México contra Japón, y cerrará la Fase de Grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas del Centro de México en el Sapporo Dome, contra los sudafricanos.

Hay que tener presente que los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final del torneo en Tokio, partidos que se jugarán el sábado 31 de julio.

Las semifinales del torneo en Tokio se disputarán el martes 3 de agosto; el partido por el tercer puesto el viernes 6 y la final se celebrará el sábado 7 en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.

Te puede interesar: Reprobada María Fassi y en riesgo de perder pase a Tokio

kgm