Llama autoridad local a participar en concurso de calaveritas

0
28
autoridad, Estados, Hidalgo, Municipios, Almoloya, Concursos, Tradiciones, Festejos, Culturas, Fechas, Días, Celebraciones, Calaveritas, Premiaciones, Convocatorias, Participaciones, Requisitos

Convocaron el Concejo Municipal Interino y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Almoloya, Hidalgo, a la población en general para que forme parte de las actividades que desarrollarán las autoridades locales con el objetivo de celebrar el Día de Muertos.

Cabe mencionar que este acto se desarrollará de manera virtual, a través de las redes sociales, debido a la pandemia del Covid-19 que se registra en el país y en la entidad.

Informaron que una de las actividades para conmemorar dicha fecha tradicional será un concurso de calaveritas, para participar en el mismo deberá cumplirse una serie de requisitos, principalmente atender a las tradiciones literarias.

Posteriormente se mencionó que el tema es libre y los participantes deberán publicar sus calaveritas por medio de la aplicación de Facebook, la cual deberá tener una duración no mayor a 60 segundos.

De igual manera se dijo que no se tomarán en cuenta las calaveritas que destaquen temas alusivos al Halloween o con aspectos satánicos, así mismo se deberá publicar un video incluyendo los siguientes datos: nombre completo del participante, dirección completa y su respectivo video.

Las fechas para publicar sus calaveritas son del 25 de octubre al 2 de noviembre, el proceso de votación será desde el momento en que se suban dichos videos a la página de Facebook hasta la fecha límite, con un horario de 11:50 de la noche.

Para finalizar se dijo que ganará el participante con mayor número de “likes” en su video, los ganadores obtendrán como recompensa el primer lugar mil pesos, segundo lugar 700 pesos y el tercer lugar 500 pesos, los cuales serán entregados el próximo 3 de noviembre.

kgm