Llegan partidos de jornada 7 para fútbol mexicano, en línea

Iván Lozada
0
296
Fútbol, Nacionales, México, Deportes, Fútbol, Jornadas, Equipos, Escuadras, Encuentros, Participaciones, Tecnologías, Plataformas, PlayStation4, Jugadores, FIFA

La cabalística jornada 7 de fútbol ha llegado a la eLiga MX y tres partidos abren esta jornada de viernes, incluido el duelo entre los Tuzos del Pachuca y los Zorros del Atlas, programado a las 21:00 horas, en el cual los rojinegros aparecen como locales.

De los seis partidos que van de temporada regular, la escuadra hidalguense que tiene el mando en los controles de Cristian Souza, Kevin Álvarez y Romario Ibarra, suma cuatro victorias por dos derrotas que representan 12 unidades entre los cinco primeros lugares de la clasificación.

El rival en turno es la escuadra de la Perla Tapatía y se ubica en séptimo lugar con 10 puntos, por lo cual esta noche seremos testigos de un gran duelo que podría repercutir en la parte más alta te la clasificación.

Del lado de la escuadra hidalguense, Cristian Souza tendrá su tercer partido, hasta el momento lleva dos partidos disputados con un balance de un triunfo y una derrota, por parte del equipo de Jalisco todavía no dan a conocer quién llevará el mando de los controles.

Transcurridas seis fechas, León y Toluca son los únicos equipos que mantienen su invicto: son uno y dos de la tabla, con San Luis, Pachuca y América pisándoles los talones.

El resto de la jornada de este viernes tendrá los encuentros Bravos de Juárez, que recibió a Santos Laguna a las 15 horas; el Puebla de la Franja en contra de los Diablos del Toluca a las 20 horas y al término el Atlas ante Pachuca, programado a las 21 horas.

El sábado sigue la jornada con tres juegos que son: el líder, la Fiera de León ante los Rayos del Necaxa; la Máquina del Cruz Azul contra  los Tigres de la UANL y para cerrar con los Rayados de Monterrey frente a las Águilas del América.

Y el domingo Gallos del Querétaro en contra de San Luis, Pumas de la UNAM frente a Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana ante Chivas del Guadalajara cerrarán con la séptima jornada de la eLiga MX.

Te puede interesar: María Fassi con mirada fija en Olimpiadas