Localizan a sujeto lesionado por arma blanca, con múltiples heridas

0
17
lesionado, Estados, Hidalgo, Municipios, Tepeapulco, Violencias, Delincuencias, Riñas, Lesionados, Heridos, Ataques, Policías, Paramédicos, Atenciones, Traslados, Hospitales

Fue localizada una persona con múltiples heridas, en la localidad de Ciudad Sahagún perteneciente al municipio de Tepeapulco, Hidalgo, presuntamente dichas lesiones le fueron producidas por un arma blanca.

Como parte de los reportes de las autoridades se dijo que el sujeto presentaba heridas en la cabeza, así como una de sus extremidades inferiores, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe mencionar que la persona fue localizada sobre la banqueta, cerca de una de las viviendas de la calle Acuya, en la colonia Rojo Gómez, donde algunos testigos indicaron que podría tratarse de una riña con otro sujeto.

Al percatarse de esta situación, vecinos solicitaron el apoyo inmediato al Número de Emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Seguridad, así como de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo del sujeto.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, esta persona presentaba una lesión muy severa en la cabeza, de la que le estaba saliendo una importante cantidad líquido hemático, por lo que fue trasladado de emergencia.

Además informaron que en la zona los paramédicos ofrecieron los primeros auxilios para que pudiera ser llevado al nosocomio y recibir la atención pertinente.

Más tarde se supo que el sujeto lesionado tiene 35 años y es de la misma colonia, su estado de salud fue reportado como delicado pero estable, debido a las heridas presentó una fuerte hemorragia, además de una fractura en tibia y peroné.

Para finalizar el caso fue remitido a las autoridades del Ministerio Público, que se encargarán de realizar las respectivas investigaciones y deslindar responsabilidades con estricto apego a la ley, indicaron.

kgm