Logra CAAAST oficinas propias tras 18 años de espera

0
124
CAASST, Estados, Hidalgo, Municipios, Tulantepec, Ayuntamientos, Alcaldías, Áreas, Direcciones, Organismos, Agua, Oficinas, Edificaciones, Infraestructuras, Renovaciones

Informó el ayuntamiento que después de 18 años, la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) logró la construcción de oficinas propias, a través de la administración de sus recursos.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la cabecera municipal, sobre calle Nila sin número, a un costado de la Biblioteca Municipal “Octavio Paz”, las cuales comenzaron a funcionar desde este lunes 29.

La presidenta municipal, Paola Domínguez Olmedo, junto con la titular de la CAASST realizaron un recorrido por este edificio que cuenta con dos plantas, donde en su segundo piso se encuentran las oficinas de Dirección General, área administrativa y área técnica, mientras que en la planta baja está la Dirección Comercial, Atención Ciudadana y el área de cajas, además cuenta con accesos especiales para personas con capacidades diferentes y sanitarios adaptados para sus necesidades.

Cabe mencionar que este inmueble fue remodelado y ampliado con la construcción de la segunda planta para así contar con dos inmuebles con accesos totalmente independientes ocupados por la CAASST y por la Biblioteca Pública Municipal “Octavio Paz”, respectivamente.

Domínguez Olmedo mencionó que este proyecto fue gracias a la aportación de los contribuyentes y a la correcta administración del recurso, pensando en brindar una mejor atención a la población, pues desde su creación el 22 de febrero de 2002, el organismo operador no contaba con un espacio propio.

La CAASST es dirigida por Claudia Mejía Vázquez desde el pasado 5 de septiembre de 2016 con el inicio de la gestión de la actual administración municipal.

Mejía Vázquez es la primera mujer en representar al organismo operador de agua potable de Santiago Tulantepec.

Domínguez Olmedo reconoció el trabajo del equipo de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec y reiteró su compromiso con la creación de más y mejores espacios de atención para todos los sectores de la demarcación.

Te puede interesar: Las policías de la pandemia; una mirada a una labor desestimada (VIDEO)

kgm