Mantiene Kevin Álvarez racha invicta en la eLiga MX

Iván Lozada
0
84
eLiga, Nacionales, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Deportes, Fútbol, Juegos, Jugadores, Equipos, Escuadras, Tuzos, Partidos, eLiga MX, Plataformas, Virtuales, PlayStation

Aunque sufrieron más de lo necesario, la lógica se impuso y los Tuzos del Pachuca de Kevin Álvarez, que tomó el control del conjunto hidalguense, se impusieron 4-3 ante los Bravos de Juárez de Eder Borelli, en el inicio de la fecha 14 de la eLiga MX.

Con este resultado, Kevin Álvarez mantiene su racha invicta y perfecta y a tres fechas de finalizar el torneo es casi un hecho no volver a ver en los controles del PlayStation 4 en el FIFA 20 a Romario Ibarra ni a Cristian Souza por parte de los Tuzos.

Este partido ponía frente a frente al segundo lugar general contra el último lugar de la clasificación, el resultado terminó por ser lógico y más por el hecho de que Pachuca llegó a estar 3-0 en el marcador gracias a los goles de Figueroa, Iturbe y De la Rosa, a los minutos 29, 56 y 59 de tiempo corrido.

Después se presentó el regreso de Bravos de Juárez, Santos hizo el descuento al 63, Fernández acercó a un tanto al 68 y Rubio igualó 3-3 al 74; sin embargo, Jara al 74 puso el definitivo 4-3 para los Tuzos del Pachuca, que tuvieron una gran actuación del arquero Moreno, supliendo a Blanco y Ustari.

El triunfo deja a los Tuzos con 30 unidades por sus 10 victorias, se mantiene sin empates y sólo tiene cuatro derrotas, mientras que la escuadra de Ciudad Juárez sigue como último lugar general con tres puntos, producto de tres empates y sin conocer la victoria.

La jornada de este lunes cerrará por la noche con los duelos entre Rayados de Monterrey contra Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia ente los Tigres de la UANL.

Al equipo de “La Bella Airosa” le resta jugar ante Monarcas Morelia, Águilas del América y cerrar con Rayados de Monterrey la fase regular, luego esperar la clasificación general para ver a quién enfrentará en la liguilla del certamen virtual.

kgm