María Fassi con mirada fija en Olimpiadas

0
800
Fassi, Nacionales, México, Deportes, Golf, Jugadores, Posicionamientos, Competencias, Torneos, Olimpiadas, Presencias, Entrenamientos, Pausas, Coronavirus, Covid-19

Pese al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio para el 2021, la jugadora de golf hidalguense, María José Fassi Álvarez, tiene su mirada bien fija y firme rumbo a la máxima justa deportiva que por los motivos de la pandemia por el coronavirus tuvieron que recorrerse hasta dentro de un año.

La hija de Andrés Fassi, directivo del Club Pachuca, expuso que la cuarentena no desvía su meta de llegar a sus primeros Juegos Olímpicos y, por el contrario, le ve el lado positivo de tener una mejor preparación y llegar en un gran momento a la justa olímpica.

“Como saben una de las ilusiones más grandes que tenía para este año 2020 eran los Juegos Olímpicos y el hecho de no poder hacerlo me dolió bastante, pero como lo mencioné, entiendo que esto es por nuestra seguridad, por lo que respeto y admiro la decisión del Comité Olímpico Internacional”, comentó en una entrevista para un canal especializado en deportes.

“De mi parte puedo decir que esto no me va a ganar, no me va a dar para abajo, estoy conociéndome, trabajando en la parte física y emocional más de lo que pudiera esperar para esta época del año”, indicó Fassi Álvarez.

Además explicó que en su confinamiento realiza diversas actividades físicas para mantiene en ritmo de cara a la reanudación de la LPGA, cuya gira 2020 se reactivaría en junio próximo, según el anuncio que hizo hace unas semanas.

Por otro lado María Fassi, quien radica en los Estados Unidos, apuntó: “trato de hacer gimnasio, entrenar, pero siempre manteniendo mi distancia. La LPGA ya anunció que tiene previsto empezar a mediados de junio, así que esperemos que así será y que la situación nos permita empezar a competir”.

Finalizó diciendo que invita a la gente a ser paciente, a quedarse en casa, mantenerse activa, leer libros y confiar en que esto va a pasar, “porque estoy segura que nos va a hacer más fuertes y nos va a hacer estar más juntos como sociedad, a disfrutar a la familia”.

Te puede interesar: Ciclismo pendiente para retomar actividades en la entidad