Mejores servicios y ampliar horarios para salud, plantea Arturo Acosta “Ecke”

0
128
Estados, Hidalgo, Municipios, Distritos, Pachuca, Candidaturas, Campañas, Partidos, MC, Propuestas, Presentaciones, Iniciativas, Búsquedas, Sectores, Salud, Arturo

Arturo Acosta “Ecke”, candidato a diputado local por el Distrito 12 Pachuca, por Movimiento Ciudadano (MC), expuso que de llegar al Congreso de Hidalgo buscará ampliar el horario de atención de los Centros de Salud de la capital.

Propuesta bien recibida por la ciudadanía en sus recorridos por los diferentes barrios y colonias de Pachuca, y que marcaría un precedente para replicar el modelo en el resto de regiones de Hidalgo, sobre todo en zonas marginadas.

“Porque tú salud y la de tu familia no tienen precio y las enfermedades no tienen horarios, buscaremos aumentar el presupuesto en salud para que en los centros ubicados en zonas marginadas de Pachuca exista atención las 24 horas del día”.

De ese modo las familias estarán protegidas y con la tranquilidad de que, ante cualquier malestar, puedan acudir con profesionales de la salud y así evitar prácticas como la automedicación, afirmó Arturo Acosta.

En ese sentido “Ecke” explicó que su propuesta se basa en establecer dos turnos de trabajo en cada centro de salud y aumentar realmente el sueldo de médicos y enfermeras que laboran en dichos espacios.

“La prioridad de Movimiento Ciudadano es la evolución mexicana, pero para ello necesitamos ser ciudadanos productivos, hay muchas necesidades, pero teniendo salud podemos esforzarnos más y lograr los cambios que Pachuca merece”, apuntó.

Esta y otras propuestas fueron presentadas ante habitantes de los fraccionamientos Tiro Tula, CFE, Real de Minas y Bosques del Peñar, así como en las colonias Santa Julia, Rojo Gómez, Flores Magón y Barrio San Clemente.

 

  • CAMBIOS POR SALUD, EXPONE “ECKE”

Donde además de recorrer a pie, Arturo Acosta ha tocado puerta por puerta, para acercarse al electorado.

“Con convicción y ganas de ver crecer a mi ciudad, sigo visitando el Distrito 12, donde he conocido gente maravillosa que al igual que yo quieren ver un Pachuca con más oportunidades”.

Asimismo Arturo Acosta aseveró que la suma de esfuerzos es esencial para lograr los grandes cambios, por lo que de la mano de su compañera de partido, la candidata a diputada federal por el Distrito 6, Pachuca, Olga Montúfar, visitaron el fraccionamiento López Portillo.

Reiteraron la necesidad de hacer leyes inclusivas, tratos de igualdad y nuevas políticas que se reflejen en el desarrollo de la sociedad de Pachuca.

“No hay que perder de vista que la agenda legislativa debe ser construida bajo las necesidades e intereses de los hidalguenses, para saber qué es lo que la gente quiere, caminaremos juntos por la construcción de una mejor ciudad; va por ti, por tu familia, va que va por Pachuca”, concluyó “Ecke”.

kgm