No habrá John Wick hasta el 2022, señala productora

0
442
Wick, Internacionales, Mundo, Entretenimiento, Artes, Cine, Películas, Estrenos, Filmes, Pendientes, Suspensiones, Directores, Productores, Rodajes, Coronavirus, Covid-19

A través de un comunicado, la productora de la película “John Wick 4” dio a conocer que el estreno de la misma será suspendido durante un año.

La fecha de su lanzamiento al público, de acuerdo con el estudio Lionsgate, de manera oficial estaba agendado para el próximo 21 de mayo de 2021, pero la nueva fecha será hasta el 27 de mayo de 2022, por lo que los fanáticos de esta franquicia protagonizada por Keanu Reeves, tendrán que esperar para ver el tan esperado filme.

La película aún no empezaba con las respectivas grabaciones, por el motivo de que el protagonista se encontraba ocupado con la filmación de “Matrix 4”, la cual tuvo que suspenderse también por la pandemia de Covid-19 en el mundo.

Lo mismo sucedió con otros estudios y productoras como Disney, Sony, Warner y Universal, Lionsgate decidió mover las fechas de todas sus producciones, no sólo de “John Wick 4”, hasta que pase lo peor de la pandemia.

Nacido como Jardani Jovanovich en Bielorrusia, John Wick es un huérfano que fue adoptado por la Ruska Roma, un sindicato criminal, que empezó a entrenarlo como asesino a sueldo. La directora, Anjelica Huston, se encargó de su entrenamiento.

John Wick es una historia basada en la vida de este personaje, buscando a los hombres que irrumpieron en su casa, robaron su auto antiguo (un Ford Mustang de 1969) y mataron a su cachorro, que fue un último regalo para él de su esposa recientemente fallecida (Moynahan).

La primera película recibió críticas positivas y los críticos la calificaron como una de las mejores actuaciones de Keanu Reeves y una de las mejores películas de acción de 2014, fecha en que vio la luz. Además recaudó 86 millones de dólares, contra un presupuesto de producción de 20 millones.

 

kgm