Nueva victoria para los Tuzos del Pachuca esta noche

Iván Lozada
0
318
Tuzos, Deportes, Fútbol, Equipos, Escuadras, Tuzos, Victorias, Derrotas, Torneos, Participaciones, Goles, Consolas, PlayStation, FIFA
Con goles de Víctor Dávila, Rubens Sambueza y Franco Jara, los Tuzos del Pachuca que tuvieron en los controles a Romario Ibarra, vencieron 3-0 a los Xolos de Tijuana manejados por Leandro González Pirez, en acciones de la jornada 10 de la eLiga MX, en el juego estelar del martes.

El conjunto hidalguense se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Víctor Dávila, que llegó a 13 dianas y con ello se convirtió en el mejor anotador del certamen virtual que se juega en PlayStation 4 en FIFA 20.

Para la parte complementaria llegaron el segundo y tercer tanto, obra de Rubens Sambueza y Franco Jara, respectivamente y de esta forma consolidaron la victoria y amarraron el subliderato general del torneo, que tiene como líder invicto al León.

Con los tres puntos en la bolsa, los Tuzos llegaron a 21 unidades con siete victorias y tres derrotas, mientras que Xolos de Tijuana están en el lugar 16 con ocho puntos gracias a los dos triunfos y dos empates, pero las seis derrotas los tienen entre los peores equipos de la contienda.

El resto de los resultados de la jornada fueron los siguientes: el lunes Diablos del Toluca 4-3 a Zorros del Atlas; Tigres de la UANL 5-2 a Bravos de Juárez y Monarcas Morelia 1-4 frente a Gallos del Querétaro, para el martes Chivas del Guadalajara y Rayados de Monterrey igualaron 2-2 y a La Fiera de León derrotó 3-1 a los Pumas de la UNAM y se afianzó en la cima de la clasificación con 26 puntos gracias a las ocho victorias y dos empates, además de que es el único equipo que no ha visto la derrota.

La fecha 10 la cierran los duelos entre Santos Laguna y Rayos del Necaxa, luego Águilas del América frente a la Máquina del Cruz Azul y Atlético San Luís contra el Puebla de la Franja darán por finalizada esta jornada.

Te puede interesar: Anticipan regreso a actividades deportivas a partir de junio

kgm