Ofrece Apan un nuevo foro para presentación de los artistas locales

0
34
artistas , Estados, Hidalgo, Municipios, Apan, Artistas, Artes, Culturas, Direcciones, Espacios, Presentaciones, Diversidades, Músicas, Géneros, Conciertos, Recitales

La Dirección de Educación y Cultura del municipio de Apan, Hidalgo, informó que fue abierto un nuevo espacio, para que los diversos artistas locales puedan realizar la presentación de sus espectáculos.

El objetivo principal de este foro de difusión es promover el trabajo y obras de los distintos músicos, cantantes y agrupaciones que pertenecen a esta demarcación.

Por su parte el titular de Educación y Cultura, Lauro David López Guzmán, subrayó que ante la ausencia de público en las diversas presentaciones se tuvo que buscar una nueva opción, la cual resulta favorable para los artistas locales.

Cabe mencionar que ya son varios los artistas y cantantes que se han presentado en este espacio, pues existen diversos géneros que van desde el folklor mexicano hasta el rock and roll.

Indicó que esta actividad es muy positiva, pues la población responde de manera favorable, además de que con este foro se representa la identidad del propio pueblo, así como los talentos.

Asimismo comentó que cada mes se tiene planeado disfrutar de un diferente género, como se ha venido presentando en días anteriores, pues se busca difundir la gran gama de géneros musicales.

Puntualizó que hoy en día las redes sociales se han vuelto un aliado para varios temas y más ante la situación de crisis sanitaria que se vive en el país, por lo que a través de estas se pretende difundir la cultura y a sus artistas.

kgm