Otro jugador hidalguense convocado para el Juego de Estrellas en EEUU

0
66
Estados, Hidalgo, Pachuca, Clubes, Deportes, Tuzos, Jugadores, Estrellas, Juegos, Partidos, Internacionales, Fútbol, Cambios, Ajustes, Convocatorias, Estrellas

A un día del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, el defensa lateral de los Tuzos del Pachuca, Kevin Álvarez, fue considerado en la lista de jugadores del entrenador Juan Reynoso, para encarar este compromiso, junto al otro Tuzo, Nicolás Ibáñez.

El defensa de 22 años se uniría a la fiesta del próximo Juego de Estrellas, después de ser confirmado por la Liga MX para integrar el combinado que representará al fútbol mexicano, en sustitución de Jesús Gallardo, defensa de Rayados de Monterrey.

Este jugador del Pachuca y seleccionado nacional, se confirmó como uno de los mejores laterales en la temporada pasada, afianzándose con la titularidad en el cuadro hidalguense, pese a la llegada del argentino Matías Catalán, con quien ahora alterna entre los titulares.

Su buena temporada lo llevó incluso a la selección mexicana mayor, con la que debutó en el verano pasado y fue parte de la nómina que disputó la Copa Oro 2021 hace un mes.

  • EXPECTATIVAS CON JUEGO DE ESTRELLAS

Kevin Álvarez estará en el Juego de Estrellas junto con su compañero, el delantero  Nicolás Ibáñez, quien apenas la semana pasada fue anunciado en sustitución de André Pierre-Gignac.

El entrenador, Juan Reynoso, ha sufrido siete bajas para este encuentro del Juego de Estrellas,además de las mencionadas tampoco contará con Jesús Corona, Guido Pizarro, Fernando Navarro, Luis Montes y Santiago Muñoz, por lo tanto todavía se siguen moviendo ciertas piezas.

Otros jugadores que han entrado al quite son Nahuel Guzmán, Javier Salas, Erick Lira, Jorge Sánchez y Orbelín Pineda, quienes están listos para enfrentar a lo mejor de la MLS.

Un día antes del Juego de Estrellas se lleva a cabo un duelo y exhibición de habilidades, tal y como se hace en la NBA o la NFL.

Y luego el Juego de Estrellas se disputará el miércoles en el Banc of California Stadium, de Los Ángeles, California, a las 20:00 horas.

kgm