Otro triunfo de los Tuzos, ahora contra el Puebla

Iván Lozada
0
269
Nacionales, México, Deportes, Fútbol, Equipos, Escuadras, Tuzos, Puebla, Águilas, Máquina, Jugadores, Partidos, Victorias, Derrotas, Plataformas, Consolas, PlayStation

Romario Ibarra, jugador de los Tuzos del Pachuca, consiguió su primer triunfo de la eLiga MX, dentro de la fecha 6, luego de vencer este martes por la noche al Puebla de la Franja, de Santiago Ormeño, quien perdió el invicto tras ser la sensación las dos primeras jornadas.

Víctor Dávila está intratable en el torneo virtual FIFA 20 que se juega en la consola de PlayStation4, en este juego fue el encargado de abrir el marcador a los 20 minutos y al término de la primera mitad los de Ormeño a través de Christian Tabó igualaron las acciones para irse al descanso en las mismas condiciones de 1-1.

Para la parte complementaria, los de la Franja tuvieron varias llegadas pero no pudieron concretar y sobre la recta final Dávila marcó su doblete y con ello llegó el primer triunfo para Romario Ibarra y la cuarta victoria para Pachuca en el torneo virtual.

De esta forma, los tres jugadores encargados de mover los controles por parte del conjunto hidalguense ya ganaron al menos un partido, Kevin Álvarez encabeza la lista con dos de dos y le siguen con un ganado y un perdido Romario Ibarra y Cristian Souza.

Con la victoria, el equipo hidalguense sumó 12 unidades producto de cuatro triunfos y dos descalabros que lo tienen como tercer lugar de la tabla general, sólo por debajo de León y San Luis, que jugarán este miércoles.

En los demás resultados de la jornada del martes, las Águilas del América vencieron 2-0 a los Rojinegros del Atlas y se dio un empate 2-2 entre Rayos del Necaxa y Gallos del Querétaro y sólo quedan tres juegos para este miércoles que serán: Chivas del Guadalajara contra la Máquina del Cruz Azul, Diablos del Toluca frente a los Pumas de la UNAM y San Luis frente a la Fiera de León en duelo por el liderato general que cerrará la fecha 6.