Pablo Vargas acusa tema mediático en inhabilitación, impugnará

0
95
Pablo, Vargas, González, inhabilitación, Impugnará, Contraloría, Pachuca, Ayuntamiento,

Pablo Vargas González, exregidor de Pachuca, fue inhabilitado por la Contraloría municipal por presuntamente no presentar su declaración patrimonial inicial.

Por lo que expresó que el proceso en su contra está mal hecho, ya que considera, no se apega a la ley de responsabilidades. Además, acusó un tema mediático para descalificarlo.

El exregidor de Pachuca declaró que debieron haber notificado previamente antes de tomar la resolución; hecho que no ha ocurrido hasta el momento, para que se le diera la oportunidad de ingresar los datos solicitados en la plataforma; aseguró que ni a nivel local o estatal le pasaron la documentación.

Además, señaló que no le fue avisado que debía hacer tal trámite, pese a que contrastó que solo estuvo dos semanas en el cargo: desde la última semana de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero del presente.

Así mismo, Vargas González adelantó que impugnará jurídicamente el procedimiento y buscará que se le restablezca en términos de información, ya que señala, le asiste el derecho.

Te puede interesar: Juan Manuel Márquez es candidato a diputado por el PVEM