Paramount+ anuncia el regreso de los Rugrats a través de su plataforma

0
103
Rugrats, Aventuras en Pañales, transmisión, Paramount+, animación, caricatura, Tommy, Carlitos, Fili, Lili, Angélica, Nickelodeon,

Con una animación diferente, pero con las voces originales, la famosa caricatura de Nickelodeon, Rugrats, regresará a las pantallas, esta vez a través del servicio de streaming de Paramount+.

La plataforma Paramount+, perteneciente a CBS All Access, dio a conocer un adelanto de la serie que se basará en la producción original de 1991, aunque esta vez será en animación 3D, con el formato CGI, es decir, imágenes generadas por computadora.

Conocida también como Aventuras en Pañales, la serie fue creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon, la cuál dejó de transmitirse en 2014, luego de 172 episodios.

La nueva versión de la caricatura que protagoniza Tommy Pickles, Carlitos Finster, Fili y Lili DeVille y Angélica Pickles, se transmitirá a partir del 4 de marzo. Con esta animación, Paramount+ apuesta por ganar seguidores a través de la nostalgia, pero modernizando sus contenidos.

Te puede interesar: WandaVisión es la serie más vista en todo el mundo