Patrulla de municipales involucrada en accidente, deja cinco lesionados

0
39
Estados, Hidalgo, Municipios, Almoloya, Apan, Accidentes, Lesionados, Heridos, Camiones, Autobuses, Responsabilidades, Investigaciones, Choques, accidente

Un grupo de elementos de la Policía Municipal de Almoloya, Hidalgo, se vio involucrado en un accidente automovilístico que dejó como saldo cinco personas heridas, dos hombres y tres mujeres.

El accidente automovilístico se registró sobre la carretera Apan-Tepeapulco, a la altura de la localidad de La Laguna, el cual fue reportado al Número de Emergencias 911.

En dicho reporte se mencionó que una patrulla de la Policía Municipal chocó contra un autobús de pasajeros, en la referida carretera.

Por lo que efectivos de Seguridad Pública Municipal de Apan, Policía Estatal y cuerpos de auxilio, acudieron al sitio para corroborar la información y brindar auxilio.

Autoridades confirmaron que en la zona se encontraban un autobús de la marca Mercedes Benz, con matrícula 81-HA-2Z, del Servicio Público Federal, con Razón Social Autobuses Alas de Oro S.A. de C.V., el cual era conducido por Ernesto Adán Alvarado García, de 27 años.

Así como una patrulla de la Policía Municipal de Almoloya, marca Nissan-Tsuru, color Azul con placas de circulación HG735A-2, incrustada en una parte del autobús.

Ante el aparatoso accidente automovilístico registrado resultaron cinco policías,pertenecientes a la corporación de Almoloya, Hidalgo, con lesiones severas.

Por lo que tuvieron que ser trasladados a una de las clínicas de la región para recibir la atención pertinente.

Te puede interesar: Encubre policía a regidor que tuvo accidente, bajo influjos del alcohol

  • PRIMEROS AUXILIOS ANTE ACCIDENTE

Elementos de Protección Civil fueron los encargados de brindar los primeros auxilios y trasladar a las personas lesionadas para recibir la atención médica.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han precisado las causas del accidente automovilístico donde estuvo involucrada la patrulla.

Por lo que las dos unidades tuvieron que ser remitidas al corralón hasta que las autoridades competentes realicen las investigaciones correspondientes y deslinden responsabilidades.

Para finalizar, mencionaron que las personas lesionadas fueron identificadas como: Berenice “N”, Alberto “N”, Fernanda “N”, Miguel Ángel “N”, y Estefanía “N”.

kgm