Personajazos; Actrices; Renombres

0
9
Personajazos; Actrices; Renombres

Ante el inminente cierre de las campañas por las 84 alcaldías de Hidalgo, ya hubo varios intentos desesperados de atraer a como dé lugar a la gente y es que en esta ocasión las redes sociales también jugaron un factor importante en el juego y la batalla. Uno de estos claros ejemplos fue el aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por Tepeji del Río, Cristyan Arteaga, quien como parte de sus inversiones en promoción y publicidad le pagó a un “youtuber” conocido como “El chaparro Chuacheneger” para hablar de sus “muy buenos proyectos” y llamó a votar por él pues “viene con mucha gente honesta y trabajadora”, aunque lo cierto es que este video, que se subió desde hace algunos días, no acumula todavía muchas vistas en comparación del resto de materiales que sube este personaje a sus cuentas.

Otro que también hace gala de relaciones con “gente del espectáculo” es Victorino Apodaca, quien trae pleito casado con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por haberle dado la candidatura al diputado con licencia Ricardo Baptista. Luego de impugnar la aspiración también compartió en sus redes que hasta la actriz Gabriela Goldsmith vino a Hidalgo para apoyar. Este político es más conocido por los últimos juicios en los que se vio inmerso para la pelea por la alcaldía de Tula de Allende, hecho que al parecer no le fue favorable y al final tuvo que quedarse en la raya.

Y ya que los replicantes hablan de pagos y entrevistas con reconocidos personajes de la farándula, el que también le entró “al ruedo” en este tenor fue el aspirante de Pachuca al ayuntamiento, pero por el Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Chávez, quien se aventó una “súper entrevista” con doña Adela Micha, otrora figura del “periodismo” nacional. Varios preguntaron cuánto costará una plática favorable con la señora. Lo cierto es que no es la primera vez que Chávez Pumarejo presume sus relaciones con figuras de ese calibre, así como con reporteros de cadenas nacionales.

kgm