Pese a varios reportes ante la alcaldía, semáforos siguen descompuestos

0
87
Estados, Hidalgo, Municipios, Apan, Reportes, Denuncias, Quejas, Inconformidades, Molestias, Desatenciones, Alcaldías, Semáforos, Problemas, semáforos

Habitantes del municipio de Apan, Hidalgo, denunciaron que desde hace un par de semanas los semáforos ubicados en la calle de Juárez no funcionan, lo que representa un riesgo.

Mencionaron que los semáforos ya fueron reportados pero las autoridades no hacen nada al respecto, e incluso dijeron que este problema ya ocasionó varios incidentes automovilísticos.

“Sinceramente la presidenta municipal no hace nada por solucionar los problemas del municipio, como estos semáforos, pues les vale un cacahuatetodo lo que está pasando”, señalaron molestos pobladores.

Indicaron que en diversas ocasiones han ido a manifestar sus molestias directamente a la presidencia municipal de Apan; sin embargo, la alcaldesa Guadalupe Muñoz se ha negado a salir a dar la cara y brindar alguna explicación o solución a los problemas que les aquejan.

“Nuestro municipio se está convirtiendo en uno de los más peligrosos de la región y las autoridades no hacen nada por frenar la situación, además de esto sus trabajadores son prepotentes y no cuentan con la capacidad para resolver un simple problema, tal es el caso del director de agua potable, que hasta ahora no soluciona los problemas de suministro”, agregaron.

Por otro lado, comentaron que la falta de iluminación en Apan es evidente, pues hay varias calles en las colonias donde ya se fundieron las luminarias, mismas que el ayuntamiento no ha cambiado.

Te puede interesar: Reactivan semáforos en el municipio de Apan, informa autoridad

  • SEMÁFOROS, BASURA Y OTROS PROBLEMAS

De igual manera expusieron que la basura sigue siendo un tema preocupante, ya que los camiones recolectores no pasan en tiempo y forma, provocando que la contaminación vaya en aumento.

“Si ponemos un claro ejemplo está en el alumbrado del bulevar donde 10 lámparas están completamente apagadas, sabemos que ante esto nada hará la alcaldesa”, puntualizaron.

Con ello se suman los problemas para la alcaldía, pero preocupa que pase un accidente de graves consecuencias con los semáforos descompuestos.

kgfm