Otra depreciación del peso frente al dólar; en Hidalgo a 24.47

Después del derrumbe de los precios del crudo WTI la cautela se apoderó de los mercados, pues se dio inicio a una semana llena de datos y de reportes sobre las ganancias corporativas
1
446
dólar, billete verde, precio, Hidalgo,

En los diferentes bancos que engloban a México el día de hoy el dólar se vende entre los 24.10 hasta los 24.47 pesos por unidad, esto de acuerdo con la información de la plataforma investig.com.

Te puede interesar: Fase 3 por COVID-19 es decretada; conoce qué implica y qué hacer

En el caso del estado de Hidalgo, el precio del dólar llega esta mañana a los 24.47 pesos a la venta y a la compra en 23.49, en bancos como Citibanamex.

Los bancos BBVA lo cotizan en 24.46 pesos, Banorte en 22.63 pesos, Inbursa en 23. 40 pesos y siendo Banco Azteca el banco que paga más barato el dólar lo expende hoy en 21.70 pesos por unidad.

Como parte de los efectos relativos a la caída el día de ayer del petróleo, el peso arrancó con una depreciación del 1.29 por ciento, debido a la incapacidad de la OPEP para realizar mayores recortes a su producción y el fuerte descenso que registró el barril de crudo a escala internacional.