Presenta Cary Zequeira proyecto a favor del deporte para Apan

0
120
Zequeira, Estados, Hidalgo, Municipios, Apan, Campañas, Elecciones 2020, Candidaturas, Propuestas, Promesas, Compromisos, Recorridos, Proyectos, Partidos, Podemos

A unos días de concluir las campañas electorales, Cary Zequeira, candidata del Partido Podemos por la presidencia municipal de Apan, Hidalgo, sigue recorriendo las colonias, comunidades y rancherías de la demarcación en busca del voto de confianza de los pobladores.

Cary Zequeira entregó un proyecto deportivo a un grupo de arquitectos, con quienes de lograr el triunfo este próximo 18 de octubre, señaló que quedarán a cargo de la realización de este trabajo a favor de la población local.

Destacó que dicho proyecto consta de empastar las canchas deportivas del municipio para que jugadores y deportistas que ingresen a estas áreas cuenten con una mejor calidad de inmuebles y mayor seguridad al momento de realizar su deporte favorito.

“Con la confianza y seguridad de que tendrán un mejor Apan a mi cargo, es mi deber informar de este proyecto pues con él se verán beneficiados todos y cada uno de los que realicen alguna actividad deportiva”, aseveró Cary Zequeira.

Indicó que hasta ahora ha sido un largo recorrido en el que ha escuchado de manera directa las problemáticas que padecen los pobladores y comentó que en muchas de esas necesidades ella está completamente de acuerdo con que quienes han gobernado antes a este municipio incumplieron con sus obligaciones y sólo vieron para sus fines y objetivos propios.

Agregó que el municipio necesita de un nuevo aspecto que le permita convertirse en una ciudad contemporánea, pujante y competitiva, por ello la infraestructura será uno de los rubros que integrará a su administración, con la finalidad de generar un mejor desarrollo municipal.

  • EN EL TEMA DE LA SEGURIDAD

La candidata sostuvo que reducirá la inseguridad, pues adelantó que contará con un cuerpo policial de elementos bien preparados física y emocionalmente, que sean realmente conocedores del uso de las armas, generando también para ellos una mejor situación laboral, como lo es un seguro de vida y todas las prestaciones de ley.

Para finalizar, Cary Zequeira exhortó a la población de Apan a que este 18 de octubre voten por el Partido Podemos, con el que dijo habrá un gobierno de inclusión, pluralidad y diversidad.

kgm