Presenta Sayonara Vargas ejes de campaña en comunidades huastecas

0
64
Sayonara, PRD, PRI, partidos, Hidalgo, compromisos, México

De gira por las comunidades de Cruztitla, Las Chacas Abajo, La Corrala, Sitlán y Santa Cruz del municipio de Huejutla de Reyes, Sayonara Vargas puntualizó que uno de sus principales compromisos será impulsar los intereses de la juventud.

Ante simpatizantes de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD), la candidata a la diputación federal de la coalición Va por México en el Distrito I, con cabecera en Huejutla, apuntó: “seré su aliada permanente, sé lo que les preocupa y lo que anhelan”.

Sayonara Vargas mencionó que serán cuatro ejes en los que trabajará desde la Cámara de Diputados, para alcanzar el progreso de la región: Salud, Empleo, Campo y Apoyo a mujeres.

Expresó que los niños no son el futuro de México, son el presente, “estos niños en 10 y 15 años van a gobernar nuestro país o van a tener una familia, seguramente serán profesionistas, para ellos y por ellos pondré toda mi dedicación y trabajo”.

Habló de su interés por regresar el programa Prospera, para que permita a las familias mejorar sus condiciones de vida y aseguren el disfrute de sus derechos sociales y el acceso al desarrollo social con igualdad de oportunidades.

“Hoy quiero hablarles de frente. Quiero decirles que estoy con ustedes, que estoy de cerca para que sus hijos cumplan su sueño y no dejen de estudiar”.

“Soy una mujer de resultados, 18 años trabajando para la educación en el país y en el estado. Ese es el compromiso que yo he tenido con la educación, un compromiso que me ha distinguido porque me interesan mucho los niños”.

  • CERCANÍA CON CANDIDATOS, AFIRMA SAYONARA

Les dijo también que es muy importante conocer a sus candidatos, para que tengan certeza de a quién eligen y eviten que al Congreso lleguen personas con una historia laboral nula, sin resultados y corruptos.

En el rubro de salud, Sayonara Vargas expresó que luchará para devolver el Seguro Popular, garantizar desde el presupuesto para abasto de medicamentos y vacunas, y que  siempre haya un médico cerca.

Para medio ambiente:promoveré que todos los municipios de la Huasteca y la Sierra cuenten con un programa de ordenamiento territorial, con el objetivo de aprovechar los recursos de la región de manera sustentable”.

“Estos son compromisos que pueden medirse y contabilizarse desde el primer momento, no generalidades y promesas vanas”, enfatizó Sayonara Vargas.

kgm