Presuntos secuestradores detenidos, cuando intentaban darse a la fuga

0
187
secuestradores, Estados, Hidalgo, Municipios, Apan, Delincuencias, Policías, Operativos, Detenciones, Presuntos, Secuestradores, Armas, Vehículos, Revisiones, Sospechosos, Investigaciones

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Apan, Hidalgo, aseguraron a cuatro sujetos, luego de que estos fueran señalados como presuntos secuestradores en la región.

De acuerdo con la información recabada por este medio, a través de una llamada al Número de Emergencias 911 se dio a conocer que en este municipio permanecía una persona privada de su libertad.

Y que los presuntos secuestradores de la misma habían huido a bordo de un automóvil Volkswagen, Beetle, de color rojo.

Por lo que fue implementado un operativo especial en la zona centro del municipio y en la calle Reforma le marcaron el alto a una unidad, de la que descendieron cuatro ocupantes, señalados como los presuntos secuestradores.

Cabe mencionar que los policías realizaron la inspección correspondiente, donde encontraron en la unidad un arma de fuego R-15, por lo que de inmediato procedieron a la detención de dichos sujetos.

Más tarde se supo que tres de los arrestados son originarios de la ciudad de Guadalajara y otro más es originario de Apan.

Además de que fueron identificados los presuntos secuestradores con las iniciales C.O.M.M.; E.J.B.; M.R.Q.F.; y V.H.H.R.; de 39, 41, 36 y 37 años de edad, respectivamente.

Los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo.

Cabe señalar que al momento de la detención de estas personas no se localizó a la persona afectada; sin embargo, las autoridades realizaron las indagatorias correspondientes.

kgm