PRI reconoce a quienes trabajan por cuidado de la salud

0
351
Estados, Hidalgo, Comités, Directivos, Partidos, PRI, Organismos, Políticos, Mensajes, Comunicados, Salud, Salubridad, Coronavirus, Covid-19

Expuso la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez, que para el organismo en Hidalgo lo más importante es salvar vidas, preservar empleos, favorecer la economía y prepararse para la reactivación de la vida social lo antes posible.

Dijo que la decisión tomada para la suspensión del proceso electoral es muy acertada ante la crisis sanitaria que se vive en el país.

Extendió una felicitación a médicos, enfermeras y enfermeros que siguen trabajando para proteger la salud de todas las familias hidalguenses ante la contingencia del coronavirus, así como al personal de cuerpos de seguridad y todos los servidores públicos que por la naturaleza de sus funciones, una vez más, cuidan a todas las personas, así como a quienes continúan dando movilidad en el transporte público y quienes mantienen informada a la población de lo que acontece a diario.

A través de un comunicado exhortó a la población a seguir las medidas establecidas por el Operativo Escudo impulsado por el gobernador Omar Fayad.

El PRI se encuentra trabajando activamente siguiendo con las recomendaciones establecidas por las autoridades del Sector Salud y continuando con el trabajo en equipo de manera virtual y a distancia, detalló.

Informó la presidenta que cuentan con una agenda digital para que sus dirigentes, militantes y simpatizantes aprovechen al máximo los talleres, capacitaciones, sesiones de trabajo que como partido implementan.

Para finalizar, sostuvo que el PRI Hidalgo está preparado para cuando las autoridades den “luz verde” al inicio de campañas y de jornada electoral y así dar cumplimiento con los requerimientos electorales en el marco del respeto a la normatividad electoral.