¡Prófugos de la justicia!; así buscan ya a exdirectivos de Cruz Azul

0
159
Cruz, Nacionales, Estados, Hidalgo, Empresas, Consorcios, Búsquedas, Justicia, Fraudes, Acusaciones, Leyes, Prófugos, Exdirectivos, Espectaculares, Información, Contactos

Vaya principio de año 2021 que reina en torno al equipo de fútbol Cruz Azul, que se mantiene con los fantasmas y demonios que arrastra desde hace años, ahora con la búsqueda de sus exdirectivos.

La novedad es que sus exdirectivos Billy Álvarez y Víctor Garcés aparecieron en diversos y gigantescos espectaculares de la Ciudad de México, donde se pide información para su captura y los definen como “prófugos de la justicia”.

Guillermo Álvarez y Víctor Garcés se encuentran huyendo de las autoridades, luego de que se les acusara de delitos como fraude y enriquecimiento ilícito, por lo que se han colocado anuncios espectaculares con su foto para obtener información que contribuya a su localización y captura.

Estos anuncios fueron colocados al sur de la Ciudad de México, sobre el Periférico, junto con las imágenes de Víctor Garcés, su cuñado y Federico Sarabia, presidente del Consejo de la Cooperativa Cruz Azul.

El número de teléfono donde se puede proporcionar información es de la empresa Pegazulejo, perteneciente a la Cooperativa Cruz Azul, para encontrar a Billy Álvarez y Víctor Garcés, y así lo solicita públicamente el espectacular en torno a su captura.

Tanto el equipo de fútbol como la compañía quedaron en manos de Víctor Velázquez y José Marín, después de la destitución de Álvarez como presidente.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ordenó congelar las cuentas bancarias de Billy, después de que se le acusara por los diversos cargos.

Lo cierto es que esta situación extra cancha es una losa que pesa mucho, a sólo pocos días de iniciar el torneo 2021 de fútbol mexicano.

Te puede interesar: Contrata Cruz Azul a Juan Reynoso como nuevo director técnico

kgm