Ralph; el conejo animado que hace conciencia sobre experimentos con animales

Viralizado como parte de una campaña para que la humanidad deje ya las pruebas con especies para maquillajes, productos químicos o farmacéuticos… ¡benditas redes!
0
235
Ralph, maquillaje, farmaceuticas, crueldad, animal, video, comercial, humanidad, redes

Ralph padece lo que muchos animales han padecido durante décadas: el maltrato derivado de la experimentación con productos químicos o farmacéuticos; por eso hoy Ralph es tendencia…

El comercial narrado por el pequeño Ralph, muestra a la humanidad las consecuencias que dejan en los animales los experimentos.

De tal suerte que a través del pequeño conejo Ralph y su vida llena de maltratos los seres humanos podemos ver las graves secuelas de la experimentación en animales que realizan laboratorios o farmacéuticas.

Ralph cuenta los resultados de dichos experimentos sobre los animales, como dejarlos ciegos, sordos y con gran dolor por el resto de su existencia, hasta culminar con la muerte.

El comercial de Ralph exhorta a quienes lo ven a ser más empáticos con los animales y a dejar de consumir productos que pasan por experimentos y pruebas en diversos animales.

Zac Efron, Olivia Munn y Tricia Helfer fueron algunas de las celebridades mundiales que participaron en este cortometraje.

Quienes también se encargaron de compartirlo con el mundo en sus redes sociales para darle mayor difusión.

El objetivo de mostrar a Ralph es ayudar a erradicar este tipo de prácticas que suelen ser más que crueles para las especies animales.

 

Aquí puedes ver el cortometraje titulado “Salven a Raplh”:

 En Réplica recordamos que ya existen otras alternativas que son libres de crueldad animal e inclusive marcas mexicanas que resultan excelentes para el cuidado de la piel.

Además de que no dañan al planeta, ya que no utilizan químicos ni experimentan con animales.

 

kgm