Realizan primera asamblea deportiva en Mixquiahuala

0
14
José, Ramón, Amieva, Mixquiahuala, Gobierno, Municipal, Asamblea, Deportiva, Deporte, Disciplina, Ayuntamiento,

Por indicaciones del presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva, el ayuntamiento a través de la dirección del deporte, realizó una asamblea en la que participaron todas las disciplinas deportivas.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que se realiza una asamblea de este tipo; y contó con la participación de 31 representantes de 12 disciplinas; quienes además de compartir experiencias generaron acuerdos para definir el rumbo deportivo en el municipio.

Está reunión tiene como fin integrar a la sociedad en la toma de decisiones y creación de los planes de trabajo de las áreas que conforma el gobierno municipal.

El proyecto deportivo considerará todas las variantes, generales y particulares, de cada disciplina y deportista; se contará con un esquema de visorias que permitan identificar a los deportistas destacados desde temprana edad; y acompañarlos en su formación hasta convertirse en deportistas profesionales de alto rendimiento.

Así también, se buscará integrar a algunas otras disciplinas no tan comunes pero que cuentan con destacados representantes como lo es el frontenis, la natación y el ajedrez.

Te puede interesar: Cobaeh conmemora diversidad cultural y preservación de raíces